Encuéntranos
Bogotá
Barrio Andes: Carrera 63 No. 98B-54
Contáctenos
(1) 643 93 63
312 378 01 85 / CEL: 305 734 20 14
Escríbenos
contactenos@segurosbeta.com

Nosotros

Misión

Para con los Clientes

Ayudar a nuestros clientes a identificar sus riesgos, darle la mejor alternativa de protección; con un servicio innovador, oportuno, ágil y honesto, que lo mantenga siempre más que satisfecho y seamos su verdadera Compañía en caso de siniestro.

Para con la Sociedad

Cumplir cabalmente, con rectitud y empeño, los compromisos y obligaciones adquiridas con las aseguradoras, nuestros proveedores y con la sociedad.

Para con los Empleados

Dar a nuestros funcionarios respeto, apoyo estabilidad y bienestar para que la permanencia en la empresa se refleje en progreso personal y de sus familias.

Visión

En 2020 Seguros Beta seguirá consolidándose como una organización innovadora, promoviendo acciones de liderazgo entre sus miembros y aliados, quienes por medio de un servicio cercano, personalizado y fácil, brindaran las mejores opciones a cada uno de nuestros clientes a lo largo del territorio colombiano.
Política de calidad.

Asesorar a nuestros clientes en la elección de la mejor alternativa de protección del riesgo; Entregarles efectiva y exitosamente nuestros productos y servicios; Orientarlos y acompañarlos rápida y oportunamente, especialmente en caso de siniestro. Para ello, permanentemente estamos mejorando nuestros procesos, el nivel de competencia de nuestros funcionarios y damos ejemplo de seriedad, dedicación y trabajo a la sociedad.

Objetivos de calidad

  • Asesorar a nuestros clientes en la elección de la mejor alternativa de protección del riesgo
  • Entregar productos y servicios de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes
  • Orientar y acompañar rápida y oportunamente a nuestros clientes, especialmente en caso de siniestro.
  • Mantener y mejorar la competencia de nuestro recurso humano.
  • Mejorar continuamente los procesos del SGC.

Valores

PerAuSerIn

  • Personalización: cada colaborador y cliente se debe sentir único y especial.
  • Autonomía: no necesitamos jefes, porque estamos comprometidos con hacer las cosas bien e ir más allá del deber
  • Servicio: servimos para proteger, entregamos lo mejor de nosotros de forma efectiva y atractiva
  • Innovación: colaboración entre humanos, mejores procesos y tecnología para superar las expectativas de nuestros clientes.

Política de calidad

    Asesorar a nuestros clientes en la elección de la mejor alternativa de protección del riesgo; Entregarles, efectiva y exitosamente, nuestros productos y servicios; Orientarlos y acompañarlos, rápida y oportunamente, especialmente en caso de siniestro. Para ello, permanentemente estamos mejorando nuestros procesos, el nivel de competencia de nuestros funcionarios y damos ejemplo de seriedad, dedicación y trabajo a la sociedad.

Certificados