Encuéntranos
Bogotá
Barrio Andes: Carrera 63 No. 98B-54
Contáctenos
(1) 643 93 63
312 378 01 85 / CEL: 305 734 20 14
Escríbenos
contactenos@segurosbeta.com

GOOGLE MAPS LE MUESTRA LA HORA EN LA QUE HABRÁ MENOS TRÁFICO

Cotizar mi seguro

GOOGLE MAPS LE MUESTRA LA HORA EN LA QUE HABRÁ MENOS TRÁFICO

Una nueva funcionalidad les permite a los usuarios de Google Maps conocer la hora en la que habrá menos tráfico para llegar a un punto en específico. La opción, que ya está disponible en Colombia para usuarios Android, tiene como objetivo ayudar a los usuarios a decidir el mejor horario para salir y de esta forma evitar atascos.

Google Maps ya incluye una opción parecida en la que muestra las horas en las cuales los compradores acuden más a las tiendas. Ahora la herramienta permitirá acceder a un gráfico de seis columnas con intervalos de media hora sobre la información de tráfico.

Para ver el gráfico debe seleccionar un destino e ir a la opción ‘Cómo llegar’. Es necesario elegir el modo de transporte en la parte superior de la pantalla. Luego solo debe deslizar hacia arriba para ver el gráfico.

La plataforma le señala la hora más indicada en un color que depende del nivel del tráfico. Si es verde, quiere decir que está despejado y si es rojo, habrá problemas de movilidad. Las columnas más altas indican la mayor La plataforma le señala la hora más indicada en un color que depende del nivel del tráfico. Si es verde, quiere decir que está despejado y si es rojo, habrá problemas de movilidad. Las columnas más altas indican la mayor cantidad de tráfico cantidad de tráfico.

Cita textual tomada de www.eltiempo.com

Certificados