Encuéntranos
Bogotá
Barrio Andes: Carrera 63 No. 98B-54
Contáctenos
(1) 643 93 63
312 378 01 85 / CEL: 305 734 20 14
Escríbenos
contactenos@segurosbeta.com

El 26 de diciembre se levanta temporalmente el pico y placa en Bogotá

Cotizar mi seguro

El 26 de diciembre se levanta temporalmente el pico y placa en Bogotá

Como todos los años, la medida aplicará hasta el 5 de enero según la Secretaría de Movilidad.

Pico y placa en Bogotá

Por la temporada de fin de año, y como ocurre cada diciembre, la Secretaría Distrital de Movilidad anunció que se levantará la restricción de pico y placa para vehículos particulares, entre el 26 de diciembre y el 5 de enero del 2018.

La medida fue anunciada este viernes – 1 de diciembre- durante el lanzamiento del Plan Navidad, que incluye la instalación de puntos de control, la habilitación de recorridos para la temporada, y la disposición de zonas amarillas para organizar el tráfico.

La Secretaría de Movilidad aclaró que la medida solo aplica para vehículos particulares -que en un día hábil presentan restricción  entre las 6 y 8:30 a. m. y entre las 3 y 7: 30 p. m.- pero no se levanta para los taxis ni para el servicio público.

Otra de las medidas que se anunció para esta temporada de fin de año es la instalación de 50 puntos de control en la ciudad, con la que se busca regular el flujo de vehículos en las vías para evitar embotellamientos. También se harán operativos contra el parqueo en vía y campañas pedagógicas sobre seguridad vial.

Fuente: www.eltiempo.com

Certificados