23/12/2019: Ventaquemada – Villapinzón – Chocontá – Machetá – Tibirita. Distancia de 73.56 km con desnivel positivo de 1.107 m.
Mi vehículo / ropero / alacena durante 4 días.
Sentía mucha satisfacción -y cansancio- por lo logrado el día anterior. Desde Ventaquemada hasta TIbirita no eran más de 80 km y no había mucho ascenso. Esta etapa relativamente tranquila marcaba el final de esta travesía que si bien no era muy larga (4 días y cerca de 500 km), para mí sí que era significativa.
Hasta pronto, Ventaquemada y Boyacá.
Verde Chocontá.
En Machetá, a menos de 30 km de mi destino final, me tomé el café de la victoria personal, a manera de “celebración” (insisto: fue una gran hazaña para para mí). Y al final, la alegría de ver a mi mamá, a mi abuela, de comer en casa y de ponerme ropa limpia, fue gigante. Todo fue perfecto estos 4 días, tanto así que mientras saludaba a mi familia, iba pensando en mis próximas rutas.
– ¿Un café en Machetá?
– ¡Por supuesto!
Ropa limpia 😃.
¿Nororiente de Boyacá? ¿Santander? ¿Sur del país? ¿Uruguay? ¿Costa Rica? ¿Islandia? ¿Todos ellos? Sí, la respuesta es sí, eso espero, a todos esos destinos decir que sí. Ojalá en compañía de mi novia o de un buen amigo.
Larga vida al ciclismo.
25 enero, 2021
16 octubre, 2020