Encuéntranos
Bogotá
Barrio Andes: Carrera 63 No. 98B-54
Contáctenos
(1) 643 93 63
312 378 01 85 / CEL: 305 734 20 14
Escríbenos
contactenos@segurosbeta.com

Modalidad de robo “Ciclista amigo”

Cotizar mi seguro

Modalidad de robo “Ciclista amigo”

La cosa es más o menos así: usted va pedaleando por ahí cuando se le acerca otro hombre en bicicleta. Él va vestido con lycra, guantes, casco, gafas; todos los distintivos de un ciclista dedicado. Además le pregunta a usted hace cuánto monta y por dónde le gusta salir a rodar y le dice que su bici tiene muy buenas partes y, casi sin darse cuenta, usted ha hecho un nuevo amigo.

Luego el nuevo amigo le propone un cambio de ruta: a veces le pide que lo acompañe “aquí a la vuelta”, donde tiene las tarjetas para su negocio de accesorios para ciclismo o una camiseta que le va regalar para que se una a su grupo de ciclistas. En el camino hacia “aquí a la vuelta” su nuevo amigo se encuentra con “el primo”, que está a pie y también piensa que usted tiene una bici increíble. Cuando usted ya está saboreando la publicidad o la camiseta de algodón que le han prometido, uno de sus dos nuevos amigos saca un cuchillo y su paseo en bicicleta se convierte en una caminata mientras su nuevo amigo y “el primo” se alejan con su bicicleta, que seguramente sí era increíble.

A veces ni siquiera hay armas involucradas: el primo simplemente quiere dar una rodada en esa bici tan increíble que usted se armó o su amigo quiere hacerle una exhibición de trucos, pero mejor en su cicla. Otras veces ni siquiera hay primo y usted puede quedarse con la bici de su nuevo peor amigo como premio de consolación.

Cita tomada de: www.vice.com

Certificados