Encuéntranos
Bogotá
Barrio Andes: Carrera 63 No. 98B-54
Contáctenos
(1) 643 93 63
312 378 01 85 / CEL: 305 734 20 14
Escríbenos
contactenos@segurosbeta.com

¡6 Razones por las cuales Seguros Beta apoya al ciclismo!

Cotizar mi seguro

¡6 Razones por las cuales Seguros Beta apoya al ciclismo!

Queremos contarles a nuestros clientes y personas amigas lo que motiva a Seguros Beta y Somos CaPAZes a patrocinar a jóvenes promesas del ciclismo colombiano. Como verán, los puntos a continuación van finamente entrelazados entre un equipo de ciclismo y el funcionamiento de nuestra empresa y de la sociedad.

1. Individuos y equipos. El ciclismo es una exquisita combinación del trabajo en equipo y del trabajo individual, donde hay unos objetivos claros con tareas claras que en la mayoría del tiempo se alcanzan en acciones conjuntas pero que en determinados momentos exigen la entrega y el talento de uno de los individuos para alcanzar las metas y las victorias.

2. Pequeños detalles hacen la diferencia. Pequeñas acciones del día a día generan grandes transformaciones. Acciones como presión de llantas, limpieza de la bicicleta, selección de alimentos, el tiempo de estiramientos, entre otras, individualmente no parecen sumar pero en conjunto generan las grandes transformaciones y éxitos.

3. Perseverancia. El trabajo empresarial y social debe aprenderle esto al ciclismo. Tras cada error, cada caída, cada golpe, por duro que parezca, en el ciclismo no hay tiempo de quejarse ni de lamentarse, sino que corresponde asumir lo que pasó y seguir adelante, aprendiendo de lo ocurrido y teniendo la voluntad más firme que nunca.

4. Largo plazo. Para obtener resultados en ámbitos empresariales, sociales y en el ciclismo, hay que trabajar duro, hay que sacrificar, hay que saber sembrar para poder cosechar. En cada victoria o buen resultado, hay acciones previas (casi siempre anónimas) que en principio parecen nada aportar pero que son esenciales para que dicha victoria o dicho buen resultado lleguen a materializarse, incluso años después.

5. Autoliderazgo. Cada persona tiene un talento y tiene un alto potencial; en Seguros Beta y en Somos CaPAZes queremos que los miembros de nuestro equipo de trabajo (y cada persona de la sociedad colombiana) se desarrollen y se preparen como líderes del futuro, en donde quiera que se desenvuelvan, así como queremos que estos corredores brillen siempre.

6. Ciclismo y paz.

– Si una persona sabe que mañana tiene que entrenar porque dentro de una semana tiene una competencia, hoy esa
persona se alejará, natural y  voluntariamente, de vicios como alcohol y droga, los cuales en algunas ocasiones
son generadores de riñas.

– Un ciclista joven, lleno de sueños, tendrá en este deporte un canal para su energía y su talento, y se concentrará en
ello, reduciendo riesgos de incurrir en tendencias negativas y/o delincuenciales.

Certificados